" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 9 de agosto de 2017

Excluyen a Curgos y Sarín de los Juegos Deportivos Escolares

Profesores y padres de familia de Curgos y Sarín manifestaron que Ugel Sánchez Carrión los excluyó de los Juegos Deportivos Escolares.

Fernando Chávez, especialista de la Ugel y responsable de los juegos dijo que no llegaron a tiempo y no presentaron documentación y por acuerdo con los otros delegados se optó que no participen.

Comunicó del hecho al director de Ugel Segundo Moreno quien avaló la decisión.
Los docentes de Curgos y Sarín, Eugenio Sánchez Calderón, Ever Romero Burgos y Eliana Martell Barros sostuvieron que la Ugel les exige se respete las normas, sin embargo, la Ugel no lo respeta al permitir que en estos juegos, el distrito de Huamachuco tenga 2 representantes, cuando la norma es clara de un solo representante por distrito.

En las afueras del estadio municipal se apreció a los niños de estos distritos quienes con lágrimas en los ojos expresaron su tristeza de no participar y los padres de familia que los acompañaron dijeron que la Ugel debería ser mas flexible y considerar que llegaron tarde por la lejanía de los lugares.

Se informó que los demás delegados no firmaron acta alguna que excluye a las delegaciones de Sarín y Curgos.