" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 24 de diciembre de 2016

Sutran inicia operativos en 17 terminales de La Libertad

Organismo ejecutará intervenciones hasta el próximo 2 de enero de 2017.

Sutran
La Sutran verificará la flota de unidades, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad durante todo el trayecto. | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Hasta el próximo 2 de enero de 2017, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ejecutará una serie de operativos en 17 terminales de la región La Libertad.

En estas intervenciones, se verificará el estado de la flota vehicular de las empresas de transporte, la nómina de conductores, la difusión de un video preventivo antes de cada viaje y que las unidades cumplan con las medidas de seguridad hasta que lleguen a sus destinos.

Hay que indicar que el plan “Viaje Seguro-Navidad 2016” se ejecutará de manera permanente durante las 24 horas. Existirá mayor incidencia en las horas con más concentración de viajes, es decir, de 6.00 hasta las 10.00 de la mañana y de 6.00 de la tarde hasta las 10.00 de la noche.(RPP)