" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de diciembre de 2016

Huamachuco: Papillón y Wilma Contreras ganaron Ranking de Radio Los Andes

Locutores de Radio Los Andes de Huamachuco.

“Cuerpo de sirena” de la Orquesta Papillón fue elegida como la “Tropisatelital del Año 2016” del Ranking Anual de Radio Los Andes de Huamachuco.

En el folclore peruano, la huamachuquina Wilma Contreras “La Chica de Rojo y Blanco” con su éxito “Pórtate bonito” obtuvo el primer lugar coronándose como la “Canción Satelital 2016”.

En el evento, Monseñor Sebastián Ramis Torrens, como Obispo Prelado de Huamachuco y Gerente General de la Empresa Virgen de la Alta Gracia-Radio Los Andes, envió su mensaje de unión, amor y esperanza en Navidad y que en el 2017 se cristalicen los objetivos donde reine en los hogares y sociedad el amor a Cristo sin envidias y egoísmo.

Los experimentados locutores con sus voces que identifican a la radio y Huamachuco, Fernando Salirrosas Luján, Joel Navez Rodríguez, Percy Baca Zavaleta y Gabriel Polo Esteban, junto a las Chicas Satelitales Fernanda y Virginia Ortiz, animaron el evento.

Cientos de llamadas eligieron a sus preferidas llevándose premios en la elección de la “Tropisatelital y “Canción Satelital 2016”. (Beto Mendoza)

Monseñor Sebastián Ramis Torrens.

Entregando los premios.




Fernando Salirrosas, Joel Navez, Virginia Ortíz, Gabriel Polo, Fernanda Ortíz, Raúl Ramos y Percy Baca.