" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de diciembre de 2016

Huamachuco: golpean, apuñalan y asaltan a pareja de esposos

Delincuentes robaron 5 mil soles a víctimas que se ganaan la vida vendiendo helados. Serenazgo intervino a un adolescente.

Los heridos fueron evacuados al hospital Leoncio Prado. | Fuente: RPP Noticias/Archivo | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Eleuterio Rondo Otinano, de 48 años, y su esposa fueron asaltados en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. Y por si fuera poco, él fue herido a puñaladas por resistirse al atraco.

Los cónyuges, quienes se ganan la vida con la venta de helados, fueron interceptados por dos delincuentes, uno de ellos un adolescente, en el cruce de los jirones Alfonso Ugarte y Bolognesi.

Los facinerosos forcejearon con Eleuterio y le asestaron cinco puñaladas en la espalda, pecho y brazo hasta quitarle los 5 mil soles que tenía en un canguro. Su pareja salió en su defensa y fue golpeada: Ella resultó herida con una mancuerna en la cabeza. Las víctimas fueron llevadas al hospital Leoncio Prado.

Los sujetos fugaron, sin embargo el adolescente fue intervenido por Serenazgo. Se trata del menor de iniciales J.A.R.D. de 17 años, quien habría participado en el atraco. Él será trasladado al reformatorio del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (exFloresta).(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)