" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Huamachuco: joven recibe 40 puntos por cortes en el rostro

Hardy Espejo Vare, de 26 años, fue atacado al interior del local sin licencia Bonanza Show.

Al interior de este local, un joven de 26 años fue atacado con cuchillo y resultó con profundos cortes en el rostro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Con 40 puntos de sutura en el rostro resultó un joven de 26 años que recibió profundos cortes con cuchillo durante un ataque al interior del local clandestino Bonanza Show, ubicado en el jirón Grau 260, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, a dos cuadras de la plaza de armas.

La víctima, Hardy Espejo Vare es un exagente de Serenazgo que fue atacado por un prontuariado delincuente que huyó del lugar. Pese a que fue identificado, el nombre del agresor se mantiene en reserva para que la Policía pueda ubicarlo.

Al respecto, el integrante del cuerpo de Serenazgo, Jorge Ávalos Ibañez, indicó que este hecho ha causado indignación y cuestionó a Servicios Públicos de la municipalidad provincial por no cerrar el local que funciona sin licencia y a la Subprefectura por otorgarle garantías para una fiesta el 25 de diciembre.

Ávalos advirtió que se ha coordinado con las rondas campesinas y urbanas para tomar este local si es que se atreve a realizar una fiesta de Año Nuevo debido a que ya antes a una mujer se le cortó el rostro durante una pelea. Aseguró que pasará lo mismo con el local “Piscigranja” ubicado en la esquina del jirón Bolívar y Castilla, el cual tampoco tiene licencia de funcionamiento.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)