" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 21 de diciembre de 2016

PPK se reunirá este miércoles con miembros del Apra y el Frente Amplio

El presidente continúa con las conversaciones con diferentes fuerzas políticas. Será en la casa del mandatario en San Isidro.

PPK tuvo una reunión con Acción Popular este martes.
PPK tuvo una reunión con Acción Popular este martes. | Fuente: Andina

Pedro Pablo Kuczynski apuesta por el diálogo con los representantes de diferentes partidos políticos del Congreso. Esta vez se reunirá con el Apra y el Frente Amplio para discutir asuntos de actualidad como las reformas educativas, la inseguridad ciudadana y los conflictos sociales.

El presidente confirmó el encuentro tras recibir a la bancada de Acción Popular este martes por la tarde.

"Es probable que vengan todos los legisladores del Apra y del Frente Amplio estarán presentes dos de sus líderes principales", comentó.

Otras reuniones. Con las reuniones, el mandatario busca trabajar consensuadamente con el Legislativo. La cita está pactada en la casa de PPK en la calle Choquehuanca, de San Isidro.

El último lunes, el líder de Peruanos por el Kambio y Keiko Fujimori, lideresa de la oposición, se reunieron en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani y hablaron de temas de actualidad.

Este encuentro se dio por primera vez desde su último encuentro antes de la segunda vuelta electoral en junio.(RPP)