" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 26 de diciembre de 2016

Barcelona difunde jugadas inéditas de Lionel Messi como regalo de Navidad para hinchas

El club publicó un vídeo con una compilación de imágenes inéditas de las mejores jugadas de Lionel Messi antes de su debut en Primera


Barcelona difunde jugadas inéditas de Lionel Messi como regalo de Navidad para hinchas
Los hinchas del Barcelona tuvieron uno de los mejores regalos por Navidad. Y es que el club publicó un vídeo con una compilación de imágenes inéditas de las mejores jugadas de Lionel Messi antes de su debut en Primera.

"Te hacemos el primer regalo de Navidad: te ofrecemos un video con la compilación de las mejores jugadas y goles de Leo Messi en las categorías inferiores", cita parte del mensaje del club en su página web.

"Las delicatessen de un joven Leo Messi, la mejor manera de vivir la Navidad", tituló la página culé. "Es una selección exclusiva, apta sólo para paladares finos, que te hará disfrutar con el mejor jugador del mundo mientras disfrutas en familia de las fiestas navideñas", siguió el mensaje.

Además, Barcelona recordó que el crack argentino cerró 2016 "habiendo firmado 59 goles y 32 asistencias, cifras que no encuentran comparación en todo el mundo".

Destaca también que el capitán de la Selección Argentina alcanzó los 500 goles totales como profesional y superó la barrera de los 100 goles con el Barsa en competiciones internacionales.

"Fue el autor de la diana número 10.000 de la historia del FC Barcelona, marcada en el campo del Arsenal. Además, no se ha cansado de ofrecer recitales, como los de los días del Sevilla y el Espanyol. Leo Messi es ahora mismo el cuarto jugador de la historia del FC Barcelona con más partidos jugados. Suma 551, en los que ha marcado 476 goles", concluyó la web blaugrana.(correo)

Video: