" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de diciembre de 2016

Polémica foto de policías con cómico ‘Melcochita’

A poco de protagonizar un aparatoso accidente, aparece foto de agentes policiales posando con el comediante, a quien se le trasladó a Trujillo.

Olvidándose del trágico hecho que protagonizó, dos policías mujeres aprovecharon la presencia del cómico Pablo Villanueva Bandra (81) en el Complejo Policial Alcides Vigo, para tomarse una foto que rápido fue compartida en Facebook, generando la indignación de centenares de usuarios de dicha red social.

En la imagen se puede apreciar a las sonrientes agentes, una se apellidaría García, junto al comediante.

Situación parecida ocurrió en la Sanidad de la Policía, en la urbanización Monserrate, donde se le realizó el dosaje etílico a ‘Melcochita’. Un doctor posó con él, así como enfermeras y personas de civil no perdían la oportunidad de tomarse un selfi.

Vale recordar que hoy a las 6:00 de la mañana, ‘Melcochita’ chocó contra una moto, ocasionando la muerte de Gilmer Javier Castillo Caballero (49), quien iba en dicho vehículo menor, en tanto que su compañero, Jorge Luis Saldaña Sánchez (52), sufrió graves heridas y permanece en el Hospital Regional.(la industria)