" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de diciembre de 2016

Carlos Bruce fue denunciado constitucionalmente por pedir patrulleros

El congresista pidió apoyo policial y patrulleros para resguardar la inauguración de su restaurante en la Costa Verde.

Carlos Bruce
Carlos Bruce inauguró un local en la Costa Verde. | Fuente: Congreso

Por solicitar resguardo policial para la inauguración de su restaurante en la Costa Verde, haciendo uso de su cargo, el parlamentario Carlos Bruce fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

La congresista Karina Beteta informó a El Comercio que la denuncia fue presentada hace unos días antes del cierre de esta legislatura. “Lo veremos en las siguientes sesiones. Estamos viendo de acuerdo al ingreso de cada una de las denuncias, y como es reciente seguramente más adelante la vamos a ver”.

El pasado 6 de diciembre, el legislador de Peruanos por el Kambio, usando papel membretado del Congreso, envió un documento a la Policía solicitándole efectivos policiales para que resguarden su local que iba a ser inaugurado debido a que asistirían diversas personalidades. El congresista señaló que fue un error haber enviado el escrito con un papel membretado, por lo que pidió disculpas.(RPP)