" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de diciembre de 2016

Peruanos por el Kambio designa coordinación regional transitoria en La Libertad

En Conferencia de Prensa, el coordinador Regional de Peruanos Por el Kambio Fernando Armas Abrill, dio a conocer detalles de las labores que se vienen implementando como partido político en la Región La Libertad.

Anunció que culminada la segunda vuelta electoral, se designó la coordinación nacional derivándose así las coordinadoras regionales a nivel nacional, por lo que estas coordinadoras realizaron el trabajo de la organización del partido de acuerdo a los lineamientos partidarios. En la región La Libertad, se organizaron 83 bases a nivel Provincial y Distrital

“En este último tiempo, por las responsabilidades asumidas del coordinador regional en el cargo de prefecto de nuestra región, se han delegado las funciones partidarias a la líder del partido político Peruanos Por el Kambio Flor Marisol Bocanegra, junto a una comisión de coordinación integrada por representantes de bases acreditados, la cual está encargándose de la organización de la estructura partidaria", dijo.

Denunció además, que últimamente han aparecido varios grupos de politiqueros oportunistas, provenientes de otros partidos o movimientos regionales, los mismos que se encuentran confundiendo a la opinión pública, partidarios y simpatizantes Ppkausas, irrogando funciones dirigenciales y organizacionales que no les compete, denominándose comités de defensa y falsamente secretarios o cargos similares.

Fernando Armas Abrill, anunció que la coordinación regional transitoria en funciones del Partido Peruanos Por el Kambio procederá de acuerdo a ley vigente de partidos políticos, tomando las acciones legales pertinentes en contra de aquellos ciudadanos que cometan acciones que perjudican al partido político PPK.

“Por ello, damos a conocer a la ciudadanía que el único local partidario oficial regional autorizado de Peruanos Por el Kambio se encuentra ubicado en la ciudad de Trujillo, Av. España N° 315, los demás se encuentran en la categoría de clandestinos o ilegales contraviniendo la ley.

Finalmente Armas Abrill manifestó que todos estos detalles se ponen en consideración y en alerta a la ciudadanía, ya que estas actitudes solamente buscan alterar la gobernabilidad y el estado de derecho en nuestro país.

Jesús Armas Gastañaduí