" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de diciembre de 2016

Huamachuco: asaltan a heladeros y se llevan 5 mil soles

Referencial.

Una pareja de esposos dedicada a la venta de helados fueron asaltados por 2 sujetos que luego de forcejear y herirlos se llevaron el canguro con 5 mil soles que portaba Eleuterio Rondo Otinano de 48 años quien recibió 5 puñaladas en la espalda, pecho y brazo.

Su esposa, de 49 años que salió en su defensa fue golpeada por el otro delincuente, un menor de edad de iniciales J.A.R.D. de 17 años, quien la agredió en la cabeza con una mancuerna colocada en su mano derecha.

Los delincuentes, al parecer conocían del movimiento económico de la pareja y los asaltaron por las inmediaciones del jirón Alfonso Ugarte con Bolognesi. Los heridos fueron llevados al hospital Leoncio Prado.

Los fascinerosos, luego de llevarse el dinero, se dieron a la fuga, siendo capturado el menor de edad por Serenazgo, poniéndolo a disposición de la policía y será trasladado al correccional ex Floresta de Trujillo. (Beto Mendoza)