" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de diciembre de 2016

"Entendemos que esté nervioso por Lava Jato pero contrólese" le dice Becerril a PPK

El congresista le respondió al presidente luego que este señalara que el Ejecutivo no se dejará “pisar” por la mayoría fujimorista en el Parlamento.

El parlamentario fujimorista le responde a PPK. (USI)
A través de Twitter, el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril le respondió al presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego que el mandatario sostuviera que el Ejecutivo no se dejará “pisar” por la mayoría fujimorista en el Parlamento.

“Presidente, entendemos que esté nervioso por Lava Jato, pero contrólese no se desespere”, escribió el parlamentario fujimorista.

Héctor Becerril hace referencia a la información revelada hace unos días por el Departamento de Justicia de Estados Unidos que da cuenta que la empresa brasileña Odebrecht gastó US$29 millones en sobornos a funcionarios del Gobierno peruano, entre el 2004 y el 2015.

Este periodo compromete a la gestión de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala. Recordemos que PPK fue premier y ministro de Economía durante el gobierno de Toledo.

Por otro lado, la declaración del mandatario sobre la mayoría fujimorista en el Congreso también fue criticada por la parlamentaria Rosa Bartra quien señaló que PKK está “petardeando el diálogo” y dijo no entender su actitud.(Perú 21)