" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de diciembre de 2016

Copa Libertadores 2017: Así quedaron definidas las llaves del torneo

Deportivo Municipal debutará ante Independiente del Valle de Ecuador y Universitario de Deportes jugará frente al ganador de la llave 4 de la primera fase.

Copa Libertadores 2017: Así quedaron definidas las llaves del torneo. (Reuters)
Tras el sorteo se pudo conocer las llaves de la primera fase, la segunda etapa y los integrantes de los grupos de la Copa Libertadores 2017. Los equipos peruanos ya saben quiénes serán sus rivales.

El Deportivo Municipal jugará en la primera fase ante el Independiente del Valle de Ecuador. La ida de esta etapa se disputará el 31 de enero; 1 y 2 de febrero y la vuelta será el 7, 8 y 9 de febrero.

Universitario de Deportes se enfrentará en la segunda fase al ganador de la llave Deportivo Capiatá de Paraguay vs. el Deportivo Táchira de Venezuela. Esta etapa se disputará el lunes 23 de enero y el viernes 27 de enero.

Luego de jugarse la fase 1 y 2 quedarán 8 equipos, que disputarán una tercera fase para clasificar a grupos. Esta etapa se jugará la ida el 14, 15 y 16 de febrero y la vuelta el 21, 22 y 23 de febrero.

Por otra parte, Sporting Cristal jugará en el Grupo 2 que está conformado por el Independiente de Santa Fe y el Santos de Brasil, mientras que Melgar integrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 con River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Deportivo Independiente de Medellín.(Perú 21)