" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 10 de junio de 2016

Verónika Mendoza: “Saludo a los que trabajaron para cerrarle el paso a la corrupción”

La ex aspirante presidencial por el Frente Amplio brindó su apoyo al virtual presidente del Perú. “Solo queda marcar PPK”, pidió a sus simpatizantes.

Verónika Mendoza
La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se pronunció sobre el virtual triunfo de PPK en las elecciones, luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) presentara un informe al 100% de actas procesadas y 99.803% de actas contabilizadas que le da una diferencia de más de 40 mil votos a Pedro Pablo Kuczynksi sobre Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, Mendoza saludó a “todos los que trabajaron para cerrarle el paso a la corrupción y a la violencia”.

Como se recuerda, la congresista ofreció su apoyo al líder de Peruanos por el Kambio para impedir el retorno del fujimorismo al poder, a pocos días de llevarse a cabo la segunda vuelta electoral.

En un video alojado en Youtube, la exaspirante del FA manifestó su preocupación por el entorno de la candidata de Fuerza Popular, presuntamente vinculado al narcotráfico.

“Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico, y ni le preocupa. ¿Con qué autoridad moral va a combatir la delincuencia o el narcotráfico? No quiero que mis hijos vivía en un país de corrupción, drogas y violencia”, alertó.

Por los motivos antes mencionados, Mendoza exhortó a sus simpatizantes: “Hoy, el voto en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos, así que para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”.(la república)