" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de junio de 2016

Sánchez Carrión: Policia no identifica aún a propietarios de marihuana

Huamachuco

La Policía Nacional de Huamachuco no identifica aún a los propietarios de los 4 mil 102 plantones de marihuana sembrados en 9 hectáreas en el sector El Ojo en el caserío de San Felipe, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión.

Los policías que llegaron caminando a la zona calurosa, debido a que el vehículo llega hasta cierto lugar, encontraron en una vivienda rural, bolsas con semillas de la droga, plantas en proceso de secado y nombres de personas que se investiga.

Grande fue la sorpresa que cerca se ubico gran cantidad de plantones de marihuana, incluso servía de alimento para animales que pastaban en el lugar. De inmediato procedieron a incinerarla y guardar algunas plantas para trasladarlo hasta la comisaría de Huamachuco como evidencia. 

Los efectivos estuvieron varias horas en la zona y al no llevar alimentos tuvieron que comer tallarines que habían preparado los dueños de la casa quienes abandonaron el local al percatarse de la presencia policial.(Beto Mendoza)