" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de junio de 2016

Hallan cuerpo de uno de los policías desaparecidos en laguna de Otuzco

En comunicación con RPP Noticias, jefe de la región policial confirmó el hallazgo de efectivo desaparecidos el último miércoles.

Laguna Otuzco
En comunicación con RPP Noticias, jefe de la región policial confirmó el hallazgo de efectivo desaparecidos el último miércoles. | Fuente: Facebook: Ojo de América

El jefe de la Región Policial de La Libertad, general Julio Otoya Miranda confirmó el hallazgo del suboficial de tercera PNP Dany Gutiérrez Mundaca en la laguna La Grande del distrito de Quirubilca, provincia de Otuzco.

En comunicación con RPP Noticias, el jefe policial indicó que el cuerpo fue hallado a unos quince metros de la orilla de la laguna. Como se recuerda, el efectivo junto a otro policía, Moisés Avensur Rengifo, desaparecieron durante un enfrentamiento entre fuerzas del orden y ronderos en el distrito de Usquil, provincia liberteña de Otuzco.

Según informó el general Otoya Miranda, en la zona se encuentran con un representante del Ministerio Púbico para seguir con las diligencias, también cuentan con personal de rescate de la Policía Nacional a fin de lograr ubicar el cuerpo del otro efectivo quien se encontraría al interior de la laguna y que también, lamentablemente, habría fallecido durante el enfrentamiento.(RPP)