" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 9 de junio de 2016

Maradona a Pelé: "Messi es buena persona, pero no tiene personalidad"

Diego Maradona creyó que nadie lo escuchaba cuando le dijo a Pelé que Lionel Messi es buena persona, pero que no tiene personalidad para ser líder de Argentina.

Maradona a Pelé:
Los exfutbolistas coincidieron en un evento promocional en París. | Fuente: YouTube

El astro argentino Diego Maradona fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, este jueves en París, donde dijo que su compatriota Lionel Messi "no tiene personalidad", según imágenes que ya se encuentran en YouTube.

Con palo a la 'Pulga'. "Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", dice Maradona a Pelé cuando 'O Rei' le pregunta sobre si conoce a Messi y qué opina de él.

Maradona y Pelé se reconciliaron después de muchas rencillas.
Maradona y Pelé se reconciliaron después de muchas rencillas. | Fuente: Twitter

Ambos estaban esperando el inicio de un partido en el que iban a oficiar como entrenadores de veteranas estrellas, dentro de un acto organizado por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa de fútbol, que arranca el viernes en Francia.

Viejas épocas. Tras esas palabras, Pelé le habla de que cuando ambos eran jugadores sí había varios jugadores importantes con personalidad en sus respectivos equipos.

"Muchísimos jugadores", le confirma Maradona. Pelé estuvo en activo de 1956 a 1977 y Maradona de 1976 a 1997.(RPP)