" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de junio de 2016

Keiko Fujimori: "aceptamos democráticamente estos resultados"

Congresistas electos por La Libertad también estuvieron presentes en el pronunciamiento de la lidereza de Fuerza Popular.

Foto: Andina
Foto: Andina

Lima.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esta tarde que acepta democráticamente los resultados de las elecciones presidenciales que dan como virtual ganador a Pedro Pablo Kuczynski, aspirante por Peruanos por el Kambio.

En compañía de sus congresistas electos, incluidos los de La Libertad, y sus candidatos a las vicepresidencias, Vladimiro Huaroc y José Chlimper, agradeció a los votantes el respaldo a su candidatura y a su plan de gobierno.

“Al conocerse los resultados de esta segunda vuelta y aun existiendo varias actas pendientes de resolver ante el JNE,aceptamos democráticamente estos resultados de la ONPE, porque somos una organización política seria y por respeto al pueblo”, manifestó.

Sostuvo que a pesar de la campaña “dominada por los promotores del odio”, su partido recibió el encargo de la población de ser oposición, papel que cumplirá “con firmeza”.

“Seremos una oposición responsable, que pensará en el futuro del país, teniendo como línea matriz representar el sentir de los más de 8.5 millones de peruanos que votaron por el 'plan Perú'. Tengan la plena seguridad de que no les fallaremos”, aseveró.(la industria)