" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de junio de 2016

Trujillo: Infernal balacera en una cantina deja dos personas muertas

Las víctimas mortales han sido acribilladas cuando llegaron a encontrarse con un grupo de amigos

Trujillo: Infernal balacera en una cantina deja dos personas muertas
La celebración de un grupo de amigos terminó en una verdadera tragedia. Dos hombres han sido abatidos a balazos por dos personas cuando bebían licor en una cantina ubicada en el balneario de Huanchaco, en Trujillo.

La feroz balacera ocurrió a plena luz de la tarde, desatando la desesperación de los transeúntes. Se supo que las víctimas mortales registran antecedentes penales.

BALACERA. De acuerdo a las primeras investigaciones, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 4.45 de la tarde de ayer en el sector conocido como El Boquerón.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Joaquín Dávalos Reyna (23) y Robert Álvarez Loyola (43), quienes abordaron un taxi desde la urbanización El Bosque hacia el distrito de Huanchaco, en donde los esperaba un grupo de amigos.

Los dos hombres llegaron hasta la cantina de nombre “El Chiro”, en donde se encontraban tomando licor cuatro personas más.

Según indicó el taxista que los trasladó, uno de los fallecidos le pidió que lo espere porque regresarían a Trujillo. Pero, al paso de unos minutos, más de quince balazos generaron el pánico y el terror de los vecinos.

Según trascendió, entre las cuatro personas estaba un hombre apodado “Machito”, quien junto a otra persona desenfundaron sus armas de fuego y desataron una balacera.

Ante el tiroteo, los demás acompañantes corrieron a toda prisa; sin embargo Dávalos Reyna y Álvarez Loyola fallecieron en el acto al ser acribillados sin compasión.

Gracias a la rápida acción de la Policía, se supo que dos personas han sido detenidas y permanecen en la comisaría de Huanchaco para las pesquisas correspondientes.

Además, se conoció que uno de los fallecidos fue intervenido por la Policía acusado de integrar la banda “Los clavos de El Porvenir”; mientras que la otra víctima purgó condena en el penal El Milagro. Al lugar del doble crimen llegaron los peritos de Criminalística de la Policía y la fiscal para el levantamiento de los cuerpos.(correo)