" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de junio de 2016

Alianza Lima ganó 3-0 a la San Martín con doblete de Lionard Pajoy

Alianza Lima tuvo un duro inicio ante la San Martín, pero logró despertar en el complemento gracias a los goles de Lionard Pajoy (60' y 84') y Luis Ramírez (65').

Alianza Lima ganó 3-0 a la San Martín con doblete de Lionard Pajoy
Alianza Lima llegaba a este partido de ganar 1-0 a Universitario en un amistoso. | Fuente:YouTube

Alianza Lima derrotó 3-0 a la Universidad San Martín en su fortín de Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura. Con este resultado, el cuadro 'blanquiazul' se puso a tan solo dos puntos del líder Universitario de Deportes, que juega el miércoles de visita ante Melgar.

Los goles. El partido no fue nada fácil para los de Roberto Mosquera y por eso el gol tuvo que venir desde el bano de suplentes. El goleador colombiano Lionard Pajoy ingresó en el complemento y puso el primero sobre los 60', 5 minutos después Luis Ramírez ponía el segundo y al minuto 84' nuevamente Pajoy se encargó de decir presente en el marcador.

Alcanza al 'compadre'. Ahora, Alianza Lima llegó al tercer lugar y registra 34 puntos (iguala a Deportivo Municipal). Está a tan solo unidades de Universitario de Deportes, equipo que antes del receso cayó goleado 3-0 ante Ayacucho FC en el Estadio Nacional.

¿Qué se le viene a Alianza?. El conjunto de La Victoria jugará este domingo ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo. Dicho encuentro se jugará únicamente con la hinchada local.(RPP)