" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de junio de 2016

Lionel Messi: modelo chilena minimizó al astro argentino vía Twitter


La modelo chilena Francisca Undurraga minimizó al atacante argentino Lionel Messi previo a la final ante su selección por la Copa América Centenario. Mediante su red social, la ‘Mapocha’ de 29 años de edad escribió lo siguiente: “Igual Vargas va puntero con los goles y Messi?! Pa la casa??", ironizó.
Fama. Francisca Undurraga saltó a la fama tras confesar que tuvo un encuentro íntimo junto a Alexis Sánchez, acto que en principio fue negado el atacante del Arsenal de Inglaterra. Asimismo, también se dio a notar luego que posara desnuda en algunas revistas de su país.
El encuentro. Chile y Argentina volverán a medir fuerzas rememorando la final de la Copa América pasada. Los ‘Albicelestes’ llegan invictos a este encuentro mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi solo perdieron en la apertura de su grupo ante los chicos de ‘El Tata’ Martino.
Goleadores. Eduardo Vargas es el máximo artillero de Chile y del certamen continental con 6 tantos. Un gol más que Lionel Messi, goleador en el combinado de Argentina. El duelo en el MetLife Stadium definirá al goleador de la Copa América Centenario.