" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 29 de junio de 2016

Universitario fue goleado 5-2 por Melgar en Arequipa y puso en riesgo el liderato del Torneo Clausura

Con goles de Fernández, Sánchez, autogol de Benincasa y doblete de Leudo, Melgar se impuso como local. Universitario descontó con un autogol de Benincasa y un tanto de Polo. Siucho terminó expulsado en la 'U' en el reinicio del Torneo Clausura 2016.

Universitario de Deportes tuvo un complicado examen en Arequipa en su visita a Melgar, el cual desaprobó con una baja nota, sobre todo a nivel defensivo. Y es que el cuadro de Roberto Chale terminó siendo goleado por 5-2 y así puso en riesgo su liderato en el torneo Clausura.

El cuadro de Juan Reynoso se adelantó gracias a Omar Fernández a los 23’, con lo cual traducía la ventaja en la posesión del balón que tenía Melgar. Universitario, que luego sufrió la expulsión de Siucho tras una criminal falta a Hinostroza, logró darle vuelta al marcador gracias a un autogol de Cuesta y un tanto de Polo al cierre de la primera etapa.

En el complemento, los merengues sintieron el desgaste físico y el hombre menos terminó siendo decisivo, ya que Melgar continuó presionando y así terminó por dar vuelta al marcador con goles de Alexander Sánchez, un autogol de Benincasa y un doblete de Leudo.

Con este resultado, Universitario se mantiene líder del Clausura con 36 puntos, aunque puede perder dicha condición si es que Cristal consigue un triunfo este jueves. En tanto, Melgar alcanzó las 32 unidades y es quinto.(la república)