" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de junio de 2016

Trujillo: Capturan a una banda de “marcas”

Siete hampones intentan asaltar tienda comercial “Elektra”. Llevaban dos armas y un croquis

Trujillo: Capturan a una banda de “marcas”
A balazos cayó una banda de “marcas” que pretendía asaltar la entidad financiera que se encuentra al interior del local comercial “Elektra”, ubicado por las inmediaciones del Óvalo Mochica, en Trujillo.

En poder de los siete delincuentes, entre ellos dos menores de edad, se encontraron dos armas fuego y un croquis del mencionado local comercial.

enfrentamiento. La intervención se produjo minutos antes de la una de la tarde de ayer, cuando la banda de asaltantes merodeaba las inmediaciones de la tienda de electrodomésticos Elektra, ubicada entre la avenida Pablo Casals y las calles Rivera y Federico Gerdes, en la urbanización Mochica.

Tras las acciones de inteligencia, el personal policial del Escuadrón de Emergencia Centro se enfrentó a balazos con la banda de asaltantes, quienes se encontraban a bordo de dos vehículos y una mototaxi.

Mientras parte de los detenidos se enfrentaba a los policías, dos de los hampones trataron de escapar en el mototaxi. Aquí entró a tallar el apoyo del personal de serenazgo de Trujillo.

Tras ser reducidos, los delincuentes han sido identificados como Segundo José Luis Barreto Callán (33), Francisco Coster Arteaga Villanueva (33), Rubén Chiguala Ruíz (26), Alexander Michel Araujo Leyva (20), Julio César Alexander Quispe Lozada (21) y los menores de iniciales A.J.R.T (17) y P.P.R.L. (15).

En su poder se encontró una pistola y un arma hechiza, así como un croquis del mencionado centro comercial.

La banda de asaltantes ha sido conducida al complejo policial Alcides Vigo, en la urbanización San Andrés, para las diligencias respectivas. Luego, los detenidos pasarán a la Fiscalía de turno.(correo)