" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de junio de 2016

Alianza Atlético vs. Sporting Cristal: EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Sporting Cristal visita a Alianza Atlético con la ilusión de llegar al primer lugar del Torneo Clausura, siempre y cuando Universitario no sume ante Melgar.
Sporting Cristal vs. Alianza Atlético por el Torneo Clausura
Sporting Cristal vs. Alianza Atlético por el Torneo Clausura | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Sporting Cristal juega este jueves en condición de visita ante Alianza Atlético de Sullana (3:30 p.m.) por la fecha 5 del Torneo Clausura. El encuentro se desarrollará sobre el gramado del Estadio Melanio Coloma y podrás seguir todas sus incidencias a través del canal Gol Perú (14 Movistar TV).

¿Cómo llega Sporting Cristal? El elenco que dirige el argentino Mariano Soso llega a este encuentro tras lograr una importante victoria por 3-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo. La premisa en tienda bajopontina es llegar a la cima del torneo y pasar a Universitario de Deportes, equipo que le saca una punto de ventaja y que jugará ante Melgar en condición de visita.

La novedad en el elenco ‘rimense’ será la ausencia del zaguero Alberto Rodríguez, cuyo contrato termina el 30 del presente mes y no será de la partida. Su lugar sería tomado por el juvenil Luis

¿Y Alianza Atlético? La escuadra ‘churre’ ha perdido lugar en la competencia (se ubica en el puesto 8 con 27 puntos) y el sueño de llegar a un torneo internacional se hace cada vez más complicado. En su último encuentro, cayó 2-1 en condición de visita ante la Universidad San Martín.

Los colombianos Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez serán los encargados de pilotear el ataque en el equipo que dirige el uruguayo y exgolero ‘celeste’ Gustavo Roverano.

Probables alineaciones:

Alianza Atlético: Carranza, Palacios, Calderón, Rivas, Rabanal; Tarek, Valencia; Uribe, López; Aponzá y Vélez.

Sporting Cristal: Grados; Reveredo, Bernaola, Cazulo, Céspedes: Aquino, Ballón; Lobatón, Rojas, Sandoval y Silva(RPP)