" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de junio de 2016

PPK sobre agradecimiento a Keiko Fujimori: "Yo la voy a llamar, yo tengo su número"

Presidente electo indicó que no se ha podido comunicar con su excontendora porque “la Telefónica dice que el número no existe”, pero que él sabe que sí.

Al revés. PPK llamará a Keiko Fujimori para agradecerle por saludo de reconocimiento como presidente electo. (Anthony Niño de Guzmán)
El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski indicó este miércoles que él será quien llame a Keiko Fujimori, su excontendora de la segunda vuelta, para agradecerle por el saludo que le envió – a través de Twitter – tras ser reconocido como mandatario por el Jurado Nacional de Elecciones.

“A bueno, yo la voy a llamar (a Keiko Fujimori). Tengo su número, lo que pasa es que a veces la Telefónica dice que el número no existe, pero yo sé que existe”, dijo el líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) a la salida de su vivienda.

Kuczynski Godard, quien viajó a Chile para participar de la XI Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico, indicó que en Puerto Varas se reunirá con cada presidente de la Alianza, y que ya tiene citas pactadas con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el presidente el Banco Interamericano, y el presidente de la CAF (Banco de desarrollo de América Latina).

Al ser consultado sobre las supuestas disputas por la vocería de su partido al interior de la bancada que estará en el Congreso, Kuczynski descartó que existan riñas al interior de PPK, y que el último martes ya habían elegido al reelecto congresista Carlos Bruce como tal.

Sobre las expresiones del vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, quien indicó que ni PPK ni el Frente Amplio participarán de la Mesa Directiva del Congreso, sostuvo que eso se verá con el tiempo.

“Eso va a depender de lo que pase en el Parlamento, porque el partido de (Keiko) Fujimori tiene una mayoría”, refirió. Kuczynski también se mostró de acuerdo en que PPK pueda participar de la Mesa Directiva, siempre y cuando los inviten.(Perú 21)