" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 30 de junio de 2016

Estos son los 10 más buscados por el FBI y las millonarias recompensas

En la actualidad solo una mujer integra la lista de los más buscados por la entidad norteamericana y cuyas recompensas pueden llegar hasta el millón de dólares.
Estos son los 10 más buscados por el FBI y las millonarias recompensas
El FBI sumó a su lista de los 10 más buscados Shanika MIrro una joven de 24 años sospechada de matar a una mujer tras una discusión por motivos vecinales. Ella es la única del género femenino que en la actualidad integra la lista de los más buscados por la entidad norteamericana y cuyas recompensas pueden llegar hasta el millón de dólares.

Los más buscado. La mayoría de las personas que integran esta lista es buscada por haber cometido presuntos asesinatos a menores, incluso a integrantes de su propia familia. La recompensa va desde los 100 mil dólares, en la mayoría de casos, y llega hasta el millón de dólares, como el caso de Victor Manuel Gerena que es requerido por la justicia desde el 1983.

¿Cómo obtener la recompensa? En el sitio oficial del FBI indican que quien brinde cualquier información que conduzca al arresto directo de estas personas será merecedor de la recompensa indicada en cada caso. En la web del FBI se puede ingresar los datos de cualquier sospecha o información del paradero.

Los más buscados del Perú. A inicios de junio, el Ministerio del Interior presentó la segunda de lista de 15 personas más buscadas por la policía de nuestro país y por las cuales se ofrece una recompensa que va entre los 100 mil y 10 mil soles y que puede ver en este enlace.(RPP)