" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 19 de febrero de 2019

Susel Paredes: George Forsyth puede tener "un gran futuro" político "en Lima o la Presidencia de la República"

En una entrevista con el programa 'Nada está dicho' de RPP, la gerente de fiscalización de la Muncipalidad de La Victoria, Susel Paredes, destacó el trabajo que realiza el alcalde George Forsyth al frente de la comuna.

La gerente de fiscalización victoriana mostró su admiración por el alcalde y le visionó un buen futuro dentro de la política, esto por el trabajo que realiza para reorganizar el emporio comercial de Gamarra. | Fuente: RPP Noticias

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad distrital La Victoria, Susel Paredes, destacó la noche de este lunes el trabajo que viene desempeñando el actual alcalde George Forsyth.

En una entrevista con el programa Nada está dicho de RPP, dijo que el burgomaestre "puede tener un gran futuro [político] en Lima o la Presidencia de la República". "Es un hombre inteligente, bien preparado y tiene claras las cosas", comentó.

Susel Paredes señaló que la comuna, en coordinación con la Policía Nacional, realizará un operativo "grande" en el emporio comercial de Gamarra, para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio en la zona.

"No sé ni cuándo ni a qué hora será, ni cómo. Va a tener que ser grande, con mucha seguridad, garantizando la vida e integridad de las personas", manifestó la funcionaria.

La gerente de Fiscalización indicó también que hay una mayor presencial policial en Gamarra, debido a los múltiples casos de extorsión por parte de bandas criminales a empresarios y ahora homicidio, esto último en referencia al comerciante asesinado el último sábado.

"Todo va a tener que ordenarse, tengo toda la absoluta certeza que se va a lograr", sostuvo Susel Paredes.

Cuando se le consultó si es que postulará a la Alcaldía de La Victoria para continuar con las obras de la actual gestión municipal, dijo que desea postular a la del distrito de Magdalena "para hacer de ella una ciudad modelo".(RPP NOTICIAS)