" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 4 de febrero de 2019

Marcharon por las calles de Chepén tras asesinato de perritos

Los manifestantes, con pancartas en manos, exigieron justicia a las autoridades luego de los últimos asesinatos y violación de una perrita.

¡En pie de lucha! Luego que se conociera que un grupo de delincuentes entraron a robar y violar a una perrita dentro de un refugio para animales, los pobladores de Chepén salieron a las calles para exigir justicia a las autoridades.

¡Justicia para Nieves!, ¡No al maltrato animal!, fueron algunas de las arengas que dijeron los manifestantes en la marcha que contó con la participación de vecinos de Chepén.

Estas personas rechazaron la modalidad en la que fueron asesinados los tres perritos por lo que exhortaron al comisario de esta ciudad mayor celeridad a las denuncias que impusieron los vecinos y representantes del "Refugio Entre Patas Chepén".

Sarmiento Arteaga, alto oficial de la comisaria de Chepén, señaló que los efectivos de su dependencia tienen la orden expresa de recabar toda denuncia referente al maltrato animal e investigar acciones como la que ha ocurrido hace unos días.

El pasado 29 de enero, unos delincuentes ingresaron al "Refugio Animal Entre Patas Chepén" para robar comida para los animales y asesinaron a uno de canes de seis meses de edad. Ese mismo día también ultrajaron y asesinaron a una perrita.

En los próximos días se verá el próximo terreno que tendrá el albergue ya que mediante sesión de Consejo de urgencia se aprobó la entrega de un lugar para los animalitos.(la industria)