" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 1 de febrero de 2019

Sánchez Carrión: se cumplirán metas en la red de salud

Huamachuco. El Director de la Red de Salud Salud Sánchez Carrión, Dr. Yonny Ureta Nuñez, ante la visita del Gerente Regional de Salud, Dr. Constantino Vila, manifestó que coinciden en mejorar la atención de los pacientes y hay el compromiso de la autoridad regional de continuar las gestiones para la construcción del moderno hospital.

Uno de los problemas era las unidades móviles, que estaban en mal estado, cancelando una deuda desde hace tres años de cerca de 220 mil soles por reparación.

Asimismo, está visitando los distritos para coordinar convenios con las municipalidades distritales, la Ugel, para combatir la anemia y la desnutrición. Hizo un llamado a los jefes de las micro redes de salud (puestos y postas médicas) a cumplir las metas trazadas, entre ellas mejorar la atención y bajo el plazo de 2 meses, se evaluará su resultado. De no hacerlo serán cambiados.

conlafeylaverdad.blogspot.com