" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 1 de febrero de 2019

Maratonista rescata a un cachorro y corre 30 km con perrito en brazos

Un noble gesto. Deportista encontró a un cachorro en medio de la carretera y lo llevó consigo hasta el final de la prueba.

Una deportista tailandesa tuvo un noble gesto con un cachorro que ha dado la vuelta al mundo. Khemjira Klongsanum, una corredora de 43 años, rescató a un perrito abandonado en plena carretera durante la maratón de Chombueng (Tailandia).

Tras recoger al can, la atleta continuó la carrera con el animalito en sus brazos. Fueron cerca de 30 kilómetros de recorrido hasta que atravesó la línea de meta con su amigo en brazos.

"Correr casi 30 kilómetros cargando un perrito fue realmente desafiante. Fue dos veces más agotador que un maratón normal", explicó la deportista a medios locales luego de culminar la prueba.

Khemjira Klongsanun buscó a los dueños de la pequeña mascota, sin embargo, al no encontrarlos, se hizo a cargo de él y lo bautizó Chombueng, como la maratón en la que ambos se conocieron.(la industria)