" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de febrero de 2019

‘Bohemian Rhapsody’ se lleva cuatro Oscars

La ceremonia de los Oscar 2019 sorprendió con los ganadores en sus diversas categorías. Este es el caso de "Bohemian Rhapsody", la película protagonizada por Rami Malek lideró la entrega de los premios con cuatro categorías ganadas.

Dirigida por Bryan Singer, "Bohemian Rhapsody" se hizo de los premios a Mejor actor, Mejor edición de sonido, Mezcla de sonido y Mejor edición de video.

La película que narra la biografía de Freddie Mercury y el grupo Queen muestra el rápido ascenso de la banda de rock a la cima del estrellato, desde que cuatro jóvenes músicos con sueños de música cruzaron sus caminos hasta el inmortal macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley.

MEJOR ACTOR

Por otro lado, esta sería la tercera vez que Rami Malek gana como Mejor actor por interpretar al vocalista de Queen. La primera vez lo hizo en los Globos de Oro, luego en el Premio del Sindicato de Actores de EE.UU y, esta vez, en los Oscar.(el comercio)



VIDEO: Youtube