" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 3 de febrero de 2019

Se lanza de bus en marcha luego de ser descubierto llevando droga

El joven tendría 28 años de edad y producto de la caída terminó gravemente herido. El sujeto llevaba 14 paquetes de marihuana en la ruta Tayabamba-Sihuas.

La madrugada de este viernes, un sujeto fue intervenido cuando entre sus pertenencias llevaba varios paquetes de droga. El joven, que tendría aproximadamente 28 años de edad, no lo pensó dos veces y se lanzó del bus que estaba en marcha.

El hecho se produjo en la ruta Tayabamba, La Libertad, hacía la ciudad de Sihuas, Áncash. El joven que sería de la ciudad de Lima se trasladaba en un bus de la empresa "El Picaflor Tours".

Cuando se vio descubierto con más de 14 paquetes de marihuana, el joven se lanzó por la ventana del bus. Los pasajeros quedaron impactados por el accionar del hombre y pensaron que el sujeto había muerto.

El chofer detuvo su marcha y un grupo de hombres bajaron a verlo. Ellos vieron que aún contaba con signos vitales, pero tenía varias heridas de consideración. A los pocos minutos fue llevado hasta el Hospital de Apoyo de Sihuas para que sea revisado por los doctores.

Por otro lado, se supo que el bus fue conducido hasta la comisaría del sector para que se esclarezca el hecho.(la industria)