" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 4 de febrero de 2019

Balacera deja un muerto y dos heridos en plaza de armas de Quiruvilca

¡De terror! El hecho de sangre ocurrió esta tarde en un bar ubicado a pocos metros del municipio de Quiruvilca. El fallecido sería de Cajabamba.

¡De terror! Un enfrentamiento a balazos acabó con la vida de una persona y dejó a otros dos con heridas de gravedad. El hecho de sangre se produjo en la plaza de armas del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.

Eran las cinco de la tarde de este domingo y algunas personas llegaron hasta un bar, ubicado a unos metros del municipio de Quiruvilca. Tras ingerir licor habrían empezado una discusión con otras personas que terminó en un intercambio de disparos.

Según cuentan testigos, en el lugar se escucharon más de 10 disparos de bala y las personas que paseaban en la plaza de armas tuvieron que tirarse al piso para salvaguardar su integridad.

El fallecido respondería al nombre de Porfirio Rodríguez Villena, quien sería de la ciudad de Cajabamba. Por otro lado, los heridos fueron llevados en mototaxis hasta el hospital del lugar.

Se supo, además, que uno de las personas fue herido en el brazo. Mientras que el otro fue trasladada de emergencia hasta Trujillo por la gravedad de sus heridas. Al lugar llegó personal de serenazgo y la policía.

Se espera la llegada del Fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. La policía ya viene investigando el hecho.(la industria)