" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 10 de febrero de 2019

Joven de 18 años muere por "negligencia" de empresa constructora en Huamachuco

Jaime Daza Crisólogo de 18 años murió sepultado en una zanja. Familiares y pobladores estuvieron a la espera de Elmer Ramos Sánchez, dueño de la empresa.

Foto: Cortesía: Tv teleciete peru

Un joven que habría estado realizando trabajos de excavación para el proyecto de alcantarillado y agua potable a cargo del “Consorcio Chalán” en el distrito de Curgos, falleció sepultado por las tierras donde trabajaba.

EL FALLECIDO

– Jaime Daza Crisólogo (18)

SIN SEGURIDAD

Según testigos, los obreros contratados por el “Consorcio Chalán”, de manera presuntamente irresponsable no les habrian entregado implementos de seguridad, por lo que al momento del accidente no habrían tenido ningún tipo de protección personal.

LAMENTABLE

Este lamentable hecho ocurrió al promediar las 4 de la tarde de hoy, los familiares llegaron al lugar y protagonizaron desgarrables escenas de dolor, piden justicia y la presencia del fiscal de turno para sacar el cuerpo que permanece enterrado en el lugar y realizar el levantamiento del cadáver.