" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 12 de febrero de 2019

Dos asesinatos a balazos conmocionan a Trujillo

Un sujeto mata de un tiro en la sien a su rival. Mientras que a otra víctima le encajaron tres proyectiles en el cuerpo.

La ola de violencia que azota Trujillo (departamento de La Libertad) no tiene cuando acabar. Esta vez, dos crímenes perpetrados en los distritos de El Porvenir y en Florencia de Mora nuevamente tiñeron las calles de sangre.

El primer hecho de sangre tuvo lugar en el distrito El Porvenir, cuando la víctima estaba celebrando una pollada bailable. Eder Yovani Valles Zumarán (21), más conocido como Loco Wilo, se encontró con Víctor Alonso García Ramos (25).

Ambos sostuvieron una feroz rivalidad en el 2017, en donde el Loco Wilo le disparó tres veces a García; que lo dejaron malherido, pero sobrevivió jurando venganza.

Al verse, volvieron a discutir. Eder Valles intentó retirarse de la pollada, pero García su enemigo le disparó en la sien.

Tras ser detenido, Alonso García fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Por otro lado, en Florencia de Mora, un sujeto fue baleado por unos desconocidos en circunstancias poco claras. Producto del ataque murió.

La víctima se llamaba Frank Antonio Rabanal Julián (24), quien fue llevado de emergencia hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo. Los médicos, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, no pudieron hacerlo.

Los móviles del asesinato aún se desconocen, pero por la forma y ferocidad no se descarta un ajuste de cuentas.

La Policía no halló a ningún familiar de Rabanal Julián en el hospital, siendo trasladado a la morgue.(la república)