" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de septiembre de 2018

Racing debuta con goleada en etapa nacional de la Copa Perú

Los huamachuquinos derrotaron de local 5 a 1 a Sipesa de Chimbote en la primera fecha del torneo del "fútbol macho".

Los huamachuquinos inician con el pie derecho esta fase nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Referencial

Racing Club de Huamachuco debutó goleando de local 5 a 1 a Sipesa de Chimbote en la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

La visita se puso adelante en el marcador con anotación de Christopher Charún, pero antes de terminar el primer tiempo, los huamachuquinos empataron con gol de Jesús Molina.

En la segunda etapa, las "Águilas" fueron contundentes. Aplastaron a los chimbotanos con un gol de Renzo Morán, otro gol de Molina, y un doblete de Felipe Sipirán.

Mal paso

El otro equipo liberteño, El Inca de Chao, no tuvo un buen inicio. Los viruñeros perdieron de visita 1 a 2 frente a Unión Tarapoto en el estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto).

Alejandro Ramírez marcó para El Inca, mientras que André Montoya y Verning Sánchez hicieron lo propio para Unión Tarapoto.(RPP)