" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de septiembre de 2018

Matan taxista para robarle vehículo en Trujillo

Delincuentes lo asesinaron y fueron a arrojar su cuerpo por Alto Trujillo. Piden la ubicación de la unidad que es la única herramienta de trabajo de la familia.

Un joven que se ganaba la vida como taxista fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, al parecer, para robarle su automóvilque había sido adquirido por su padre para que pueda trabajar.
La víctima fue identificada como Yerson Adán Rodríguez Acuña(18), cuyo cuerpo fue encontrado al promediar la una de la madrugada de ayer por inmediaciones de la Mz. H, del barrio 5 D, en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir en Trujillo.
Fue un vecino del lugar quien halló el cadáver y de inmediato dio aviso a la Comisaría de la zona para que se haga cargo del caso.
Los moradores comentaron que el chofer habría sido asesinado en otro sitio y fue abandonado en ese arenal, porque ellos nunca escucharon algún estruendo o sonido de bala.
La primera hipótesis que maneja la Policía es que el taxista fue asaltado para quitarle su vehículo y éste habría puesto resistencia por lo que fue baleado.
El difunto vivía junto a su padre Alberto Rodríguez en la avenida Buenos Aires, manzana 20, lote 9, en el centro poblado El Milagro de Huanchaco. En tanto los parientes piden la ubicación del taxi que es la única herramienta de trabajo de la familia.(la república)