" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Alumnos de colegio salvan de ser atropellados por custer en Trujillo

Menores ingresaban al plantel cuando apareció unidad de empresa Salaverry Express que derribó poste de alumbrado público. 

Los escolares de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús en Trujillo, estuvieron cerca de la muerte, cuando esta mañana una unidad de transporte público perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado que se encuentra frente al local del plantel. 

Según informarán a través de redes sociales, el vehículo se estrelló de manera frontal contra el poste, del colegio ubicado en la esquina de las avenidas 12 de Noviembre y Girasoles en el distrito de Florencia de Mora, dejando asustados a los padres de familia y docentes quienes quedaron preocupados por los menores. 

El accidente ocurrió por la mañana cuando los alumnos ingresaban al primer turno para recibir las clases, cuando de pronto la unidad, que venía a toda velocidad, se estrelló contra el poste, mientras que los niños reaccionaron de manera oportuna, salvándose de una tragedia. 

La directora del plantel, María Toribio Romero sostuvo que la empresa debe tener más cuidado con realizar la revisión técnica de las unidades, así como contratar personal que esté capacitado para conducir vehículos que no pongan en riesgo la integridad de las personas, que por fortuna esta vez solo hubo daños materiales. 

Los padres de familia indicaron a los efectivos de la Policía Nacional que se realice la investigación del caso a fin que se determine las causas del accidente que esta vez no hubo un lamentable saldo de personas muertas.(la república)