" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de septiembre de 2018

Keiko Fujimori no tuvo apoyo de simpatizantes en su visita a Tumbes

Cerca de 30 personas escucharon su mitin donde se refirió al presidente Vizcarra. "Mi lucha contra la corrupción implica un costo político", señaló.

El descontento que ha generado el accionar del partido Fuerza Popular, a través de sus representantes en el Congreso de la República y de la excandidata Keiko Fujimori, se vio plasmado en poco el número de tumbesinos que acudió al aeropuerto a recibirla y, posteriormente, su mitin.

Fueron unas cuantas decenas de personas que escucharon hablar a Fujimori sobre las medidas del presidente Martín Vizcarra.

Una vez finalizado, como era de esperarse, los hombres de prensa acudieron a su encuentro para consultarle principalmente por su baja popularidad, a lo cual la cabeza de FP respondió que se debe a la toma de decisiones difíciles lo que significó un gran “costo político”.

“Yo entiendo que cuando uno tiene que confrontar a la corrupción y cuando tiene que tomar decisiones difíciles esto implica un costo político y, por supuesto, estamos dispuestos a asumir ese costo político, porque sabemos que estamos actuando correctamente y haciendo lo mejor para nuestro país”, señaló Keiko Sofía.

Empero, parece que esto no le afectó en lo más mínimo porque dijo que en otras regiones fue recibida con diversas muestras de cariño. No se volvió a referir más al tema, pues indicó que ella está tratando de dar cabida y respaldo a todos sus candidatos que se ubican a lo largo de 16 regiones del país.(la república)