" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de septiembre de 2018

Perú jugará ante Ecuador

Oficial. La FPF confirmó que amistoso se jugará el 15 de noviembre en Lima. 

La hinchada peruana tendrá la posibilidad de celebrar el premio The Best en noviembre. Y es que la Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, terminó con el misterio y tras especular que el rival podría ser Colombia y Argentina, finalmente confirmó que concretó un amistoso ante Ecuador para dicho mes en Lima. 

La ‘Bicolor’ jugará el 15 de noviembre, a un año de la clasificación a Rusia 2018. Hay que señalar que el Perú también se medirá ante Costa Rica en noviembre, pero ya no será en la capital peruana, sino en provincia (podría ser en Trujillo), a pedido de Ricardo Gareca. 

En setiembre del 2016 fue la última vez que Perú enfrentó a Ecuador en Lima para las eliminatorias Rusia 2018. Aquella vez, la ‘Blanquirroja’ se impuso en el Estadio Nacional, con goles de Cueva y Tapia. 

Recordemos que el próximo 12 de octubre enfrentaremos a Chile en Miami, mientras que el 16 jugaremos ante Estados Unidos en Connecticut. El ‘Tigre’ daría a conocer la lista de convocados mañana.(la república)