" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 8 de septiembre de 2018

Camión con balones de gas cae a abismo y deja dos muertos

El último jueves por la noche, el pesado vehículo cayó cerca al desvío de Quiruvilca- Huamachuco. Hay otra persona herida de gravedad.

Foto: cortesía.

@WebLaIndustria

Tragedia en el ande. El conductor de un camión que repartía balones de gas en la sierra liberteña perdió el control de su unidad y terminó cayendo a un abismo dejando a dos personas muertas y a un herido de gravedad.

Según cuentas los testigos, el accidente de tránsito ocurrió a las seis y media de la noche cuando el camión, de marca Hino y con placa de rodaje A1L 915, estaba cerca del desvío de Quiruvilca- Huamachuco fue a caer a un abismo por presuntamente una falla humana.

Al lugar llegaron los agentes de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca y agentes policiales para tratar de rescatar a las víctimas pero fue en vano. Solo a una persona pudieron rescatar y llevarlo de urgencia a un hospital trujillano.

Los fallecidos han sido identificados como José Luis Vásquez Zare, quien en natural de Huaraday, Santiago de Chuco y de Santos Hernán Moreno Velazques, quien es de Cascas Gran Chimú. El herido de gravedad responde al nombre de Fernando Abanto Medina de 40 años de edad.

Horas más tarde llegó la fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento la policía sigue investigando sobre las causas de este accidente de tránsito.