" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 6 de septiembre de 2018

Intervienen camioneta donde llevaban 13 kilos de marihuana

La intervención se dio en el sector Alto Molino del distrito de Chugay

Personal policial de Chugay. en Huamachuco, intervino una camioneta donde trasladaban 12 paquetes de marihuana que pesarían 13 kilos e iban en el interior de una mochila. En el vehículo viajaban cinco personas.

Los intervenidos se movilizaban en una camioneta de placa de rodaje T7H-900 por el sector Alto Molino del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión.

En el interior de la camioneta se identificó a Kevin Joseph Melgar Rodríguez (27), quien llevaba la marihuana en una mochila. Además de cuatro acompañantes.

En la mochila de color negro se encontró 12 paquetes de marihuana envueltos con cinta de polietileno. Estos paquetes tendrían un peso de 13 kilos aproximadamente.

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial de Huamachuco para las diligencias de ley correspondiente y luego serán conducidos a la ciudad de Trujillo.(correo)