" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Amenazan de muerte a candidato a alcaldía de Sánchez Carrión

Corona fúnebre y carta son dejadas en vivienda de Abimael Segura para exigirle retirarse de la carrera electoral. Víctima denuncia caso en la Policía Nacional.

Abimael Segura denuncia amenazas en la comisaría. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Con una corona fúnebre y una carta, delincuentes exigen al candidato a la alcaldía provincial de Sánchez Carrión por el partido Somos Perú, Abimael Segura, apartarse de la carrera electoral.

"Tienes una semana para renunciar a tu candidatura, de lo contrario tu familia te llevará coronas al cementerio", se lee en el manuscrito dejado en la vivienda ubicada en la ciudad de Huamachuco.

Segura calificó como "extorsión" a la advertencia y lo denunció en la comisaría. Señaló además que no tenía miedo y que continuará con su postulación a la alcaldía provincial, aunque reconoció que estos actos causaron preocupación en sus familiares.

Acusó a "algunos grupitos ligados a la extorsión y a partidos políticos", aunque no reveló nombres. Además, negó que estos hechos hayan sido orquestados por él, tal y como se especuló.(RPP)

Video en: