" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de septiembre de 2018

Mujer es asesinada y abandonada en la vía pública en la urbanización Palermo (VIDEO)

Según las primeras investigaciones se presume que se habría tratado de un asalto pues la fémina era prestamista. Otra hipótesis refiere que se trataría de un ajuste de cuentas

Ayer la tranquilidad de los vecinos de la urbanización Palermo se vio interrumpida, pues el cuerpo de una mujer con un impacto de bala en la cabeza fue abandonado en la referida zona, en el cercado de Trujillo.

Al promediar las 9:00 de la noche de ayer los agentes de seguridad ciudadana y la Policía acudieron al llamado de los vecinos a la calle Leonidas Yerovi cuadra 2 de la urb. Palermo donde se encontraba el cuerpo abandonado de la fémina.

Según algunos testigos un auto pasó por la zona y la arrojó en el lugar ya muerta. La fémina presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La mujer ha sido identificada como Delicia Elizabeth Campos Larrea (30) y deja tres hijos en la orfandad. Se sabe que la joven se dedicaba a prestar dinero por lo que se presume que el robarle dinero habría sido una de las causas. De otro lado, también se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad de la muerte, pues en su canguro se encontró 130.00 soles, pero su celular no estaba.

La fiscal de turno llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.(correo)

Video en: