" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de septiembre de 2018

El Inca y Racing empatan sin goles en el Mansiche

Viruñeros y huamachuquinos se enfrentaron en un partido válido por la fecha 4 del torneo de la Copa Perú.

Viruñeros y huamachuquinos se repartieron puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Cortesía/Referencial

El Inca de Chao (provincia de Virú) y Racing Club de Huamachuco (Sánchez Carrión) empataron sin goles en el estadio Mansiche en Trujillo por la fecha 4 del torneo de la Copa Perú.

Los viruñeros salieron al campo con la consigna de hacer respetar su localía y desde el primer minuto procuraron batir el arco de Yefferson Romucho pero fueron en vano los intentos. Los tiros de Jorge Esparza eran bloqueados por la férrea defensa huamachuquina.

Racing Club generaba fútbol en los pies de Jesús Molina que era el dueño de las pelotas paradas, pero no hubo trascendencia. En el segundo tiempo, los locales estuvieron cerca de romper el empate. Cerín metió un derechazo desde el área grande y el balón se fue por encima de la portería.

Con este resultado, El Inca sumó cinco puntos y la próxima fecha jugará de visita frente a Sport Áncash, mientras que Racing Club consiguió seis unidades y la siguiente jornada chocarán de local frente a Ada de Jaén.(RPP)