" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 21 de septiembre de 2018

Geanmarco Quezada defiende a constructora de Salaverry

Candidato a la región dice que “una mano pequeñita” evitó que formará su movimiento regional con Daniel Salaverry

@WebLaIndustria

El candidato al gobierno regional La Libertad por Fuerza Popular Geanmarco Quezada estuvo en Paredón Electoral. Aseguró que las acusaciones a la constructora de su amigo y congresista Daniel Salaverry, tienen trasfondo político, y que “una mano pequeñita”, frustró la conformación del movimiento regional que quisieron tener cuando renunciaron al Apra.

“Hubo una mano muy chiquita de un ser muy pequeñito que ante el Jurado Nacional de Elecciones aguantó la inscripción para evitar que Daniel Salaverry sea candidato, y ala semana vino la invitación de Keiko Fujimori”, manifestó sin decir el nombre.

Quezada Castro también se pronunció sobre las denuncias a la constructora de Daniel Salaverry. “Fue en el año 2014 cuando los pobladores salieron en contra del actual congresista Salaverry, eso fue producto de una contienda electoral… fui testigo de que fueron personas plenamente identificadas y que pertenecen a la política”, manifestó.

No dejó de criticar seriamente al gobierno regional de Luis Valdez Farías, hasta descartó que se pueda rescatar algún logro. Dijo que hay un desprestigio en los partidos, pero defendió a capa y espada la agrupación que representa.