" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de abril de 2018

Trujillanos contratarán a ronderos de Cajamarca ante asaltos y crímenes

Vecinos de la urbanización San Andrés denuncian que su sector es “tierra de nadie” debido a la delincuencia.

Policía investiga el crimen de profesora ocurrido el fin de semana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Trujillo60

Ante la ola de asaltos y el crimen de una profesora, los vecinos de la urbanización San Andrés en la ciudad de Trujillo contratarán a ronderos cajamarquinos, anunció en RPP Noticias el secretario de la junta vecinal, Luis Paredes.

"Ellos están dispuestos a venir acá, a San Andrés, para las labores de vigilancia, de rondas urbanas. Si todo sale bien, en 15 días llegarán a la ciudad. Su alimentación y estadía serán costeadas con los aportes de vecinos y empresas preocupadas por la delincuencia", subrayó.

También aseguró que se coordina con la empresa Hidrandina para que brinde mayor iluminación del alumbrado público. "Necesitamos que las luces amarillas sean cambiadas por las blancas para que haya más iluminación de parques y calles", anotó.

El secretario de la junta vecinal, Luis Paredes, refirió que la urbanización San Andrés se convirtió en "tierra de nadie" porque la delincuencia "se apoderó de las calles y avenidas".(RPP)