" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de abril de 2018

Prevén lluvias en la costa y sierra de La Libertad

Precipitaciones se registrarán hasta el viernes 6 de abril, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi)

Lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas, se registrarán en la sierra norte y centro del país, desde este mediodía hasta el viernes 6 de abril, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En el caso de la zona costera, no se descarta la ocurrencia de lluvias ligeras por trasvase.

Las provincias en alerta en La Libertad son Ascope, Bolívar, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Trujillo y Virú.

Otras regiones que serán afectadas por este período de lluvias son Cajamarca, Huánuco, Junín, Pasco, Tumbes, Piura y Lima.

Senamhi también advirtió que se presentarán precipitaciones sólidas como granizo en localidades por encima de los 3,500 metros sobre el nivel del mar y nieve en las zonas sobre los 4,000 metros de altura en la sierra central.(la industria)