" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 20 de abril de 2018

Sujeto lanzó a pareja embarazada porque ella decidió dejarlo

Ella le habría comunicado que iba a terminar con la relación y el sujeto comenzó a agredirla y luego asesinarla lanzándola del quinto piso de un edificio

@WebLaIndustria

La desgarradora escena que muchos presenciaron la noche de ayer en la cuadra 1 de la calle Urubamba, tiene una triste historia de desamor y machismo. Un hombre lanzó a su conviviente, luego de golpearla y nadie hizo nada por impedirlo.

Habían pasado varios minutos después de las nueve de la noche cuando los vecinos de la urbanización comenzaron a escuchar los gritos, producto de una discusión entre Luis Ángel Argomedo Matos (45) y Elsa Salas De la Cruz (41).

Aparentemente, ella decidió dejarlo y regresar con el padre de sus tres hijos mayores. Él preso de la ira comenzó a golpearla sin cesar ante la mirada de los vecinos que no hacían nada por impedirlo. Luego la jaló hasta el interior del inmueble de su hermano, donde estaban como guardianes.

La subió hasta el quinto piso, la comenzó a desnudar, después la levantó y sacó la mitad de su cuerpo a la ventana, avisándole que la iba a arrojar, mientras no terminaba de reclamarle. No la sostuvo por mucho tiempo, sin piedad la arrojó hasta escuchar su cuerpo impactar contra el pavimento.

Luego se lanzó él, al ver que llegó la policía. Todo fue observado por los hijos mayores de Elsa, un joven de 18 años y un niño de 10. El primero al ver ambos cuerpos, no perdió la oportunidad de patear constantemente al asesino de su madre.

Este hecho de sangre, no solo acabó con la vida de dos personas; también de un bebé que estaba por nacer pues ella tenía cinco meses de embarazo.