" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de abril de 2018

Sánchez Carrión concentra la mayor cantidad de beneficiarios de Pensión 65

Programa social del Gobierno exhortó remitir cartas poder en caso los usuarios tengan dificultades para acudir al Banco de la Nación.

Beneficiarios pueden acercarse al Banco de la Nación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Rolando Gonzales/referencial

Veinticinco mil adultos mayores en pobreza extrema en La Libertad pueden acercarse al Banco de la Nación a cobrar la subvención económica de 250 soles que corresponde al bimestre marzo-abril, informó el programa nacional Pensión 65, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

"La mayor cantidad de usuarios se encuentra en la provincia de Sánchez Carrión, donde hay 4580 beneficiarios en dicha provincia", expresó en RPP Noticias, Arturo Pairazamán, titular de Pensión 65 en la región La Libertad.

Arturo Pairazamán confirmó que hay 344 nuevos usuarios en La Libertad. Además, recomendó remitir cartas poder en caso los adultos mayores tengan serias dificultades para acudir a las agencias del Banco de la Nación.(RPP)